¿Qué es lo único peor que ser torturado por un enamoramiento que no desaparece? Cuando tu enamoramiento i>sabe /i> te gusta porque uno de tus amigos dejó salir al gato de la bolsa! Primero, tienes que decidir si quieres hablar o no con tu enamoramiento directamente sobre la situación entre ustedes. Una vez que lo haga, actúe rápidamente para evitar incomodidades innecesarias.
Trate de no fijarse en la situación todo el tiempo. Cuando estás preocupado por cómo tu enamoramiento sabe que te gusta, pensar constantemente en la situación es una de las peores cosas que puedes hacer. Trate de mantener su mente alejada de él manteniéndose ocupada con sus actividades diarias. Incluso puedes evitarlo por un dÃa o dos si te da tiempo a calmarte, aunque no querrás hacer esto por mucho tiempo si finalmente planeas hacer una jugada.
Acepte su d! ecisión (aunque sea «no»). Respeta la capacidad de tu enamoramiento para tomar sus propias decisiones, incluso si no te gusta la que él toma. Si él dice que no, sólo diga casualmente, «Oh, OK» y haga su salida. No lo molestes con preguntas repetidas ni trates de hacer que cambie de opinión. Por otro lado, si él acepta su oferta, ¡felicidades!
No se desanime por su timidez. Incluso si mantienes las cosas a muy baja presión, tu enamoramiento puede ser un poco tÃmido. No te preocupes por esto. No tomes el silencio o la incomodidad como una señal de que no le gustas. Estas cosas sólo muestran que está teniendo dificultades para sacar sus palabras. Dele tiempo suficiente para que entienda lo que está diciendo y anÃmelo a que llegue a una conclusión cuando esté listo.
Si quieres confesar tu enamoramiento, no lo pospongas. Si decides que vas a abrirte a tu amor, no pierdas el tiempo esperando el «momento perfecto». Probablemente nunca llegará. Mi! entras tanto, tu enamoramiento puede perder interés o incluso! empezar a pensar que ya no te gusta. Elige un momento y un lugar donde puedas estar a solas con tu enamoramiento y apégate a esto. Tus mejores oportunidades para el romance vendrán si aprovechas las oportunidades que te dan.
Recuerde que él también está probablemente nervioso. Tu enamoramiento es sólo un ser humano normal y corriente como tú. Muchas de las mismas cosas que te ponen nervioso a ti probablemente lo pongan nervioso a él. Ya que sabe que te gusta, es probable que le dé mariposas en el estómago cuando te habla. Tener esto en mente puede hacer que sea mucho más fácil tratar con él â" ¿qué tan aterrador puede ser hablar con alguien cuando sabes que está tan nervioso como tú?
No dejes de hablarle de cosas «cotidianas». Cuando descubras que tu enamoramiento sabe que te gusta, no dejes que esto convierta tu relación en algo incómodo y desagradable. Trata de seguir hablando de las cosas que normalmente harÃas. Por ejemplo, si tienen ! clases juntos en la escuela, no duden en hablar con él sobre sus tareas. Mantener una actitud casual hará que sus interacciones sean mucho más fáciles.
No te estreses por con quién está hablando. Estar enamorado de alguien puede hacer que hasta la gente más racional y sensata se ponga celosa. Lo más probable es que no se haga el difÃcil de conseguir o lo haga para herir tus sentimientos â" sólo está teniendo conversaciones amistosas con la gente que lo rodea como siempre lo hace.
Decide si admitirás tu enamoramiento. Tarde o temprano, tienes que comprometerte a hablar con tu enamoramiento sobre cómo te sientes o a permanecer en silencio. Estar indeciso sobre un enamoramiento es una sensación terrible. Tomar una decisión puede ser aterrador, pero te da un cierre. Puedes llevar las cosas al siguiente nivel con tu enamoramiento o empezar a seguir adelante, pero de cualquier manera ya no tienes que preocuparte por ello.
Mantenga las cosas infor! males. Abrirse a tu enamoramiento no tiene por qué ser una producción! enorme y dramática. De hecho, si haces un gran escándalo al respecto, puedes incluso asustar a tu enamoramiento. En lugar de eso, mantenga la conversación con poca presión y de manera informal. Esto hará que sea mucho más fácil para él darte una respuesta honesta.
No comments:
Post a Comment