Thursday, April 16, 2020

Cómo hacer una trenza básica de cabello

Cómo hacer una trenza básica de cabello

El trenzado del cabello es sencillo y divertido. Una vez que sepas cómo hacer una trenza básica, puedes volverte loco con otros estilos más intrincados. Este artículo le mostrará cómo hacer una trenza básica. También le mostrará cómo hacer algunos estilos más intrincados que involucran una trenza básica.

Cruce la sección delgada sobre la sección media. Ahora es la nueva sección central. Si estás haciendo una trenza holandesa o francesa inversa, entonces cruza la sección de la línea del cabello debajo de la sección central en su lugar.

Añade un mechón de cabello fino a la sección más cercana a la parte lateral. Coge el hilo de la parte lateral. Debe tener el mismo grosor, o más fino, que la sección misma. Agregue el filamento a la sección de la parte lateral. La sección de la parte lateral es ah! ora más gruesa.

Continúa trenzando tu cabello hasta que llegues a la nuca. Sigue agregando mechones finos de cabello a las secciones derecha e izquierda antes de que los cruces por encima o por debajo de la mitad.

Considere atar una cinta alrededor del extremo de su trenza después de atarla. Esto ayudará a ocultar la corbata. También puede agregar un clip de pelo o una flor de seda en su lugar. Aquí hay algunas ideas más para empezar:

Comienza con el cabello peinado y sin enredos. Peina tu cabello, comenzando desde las puntas hasta las raíces. Si tu cabello está muy encrespado, considera la posibilidad de aplicar un poco de aceite o crema suavizante.

Cruce la sección de la parte lateral sobre la nueva sección central. Ahora es la sección intermedia más nueva. Si está haciendo una trenza holandesa o francesa inversa, entonces cruce la sección de la parte lateral debajo de la sección central en su lugar.

Reúne un pequeño trozo d! e cabello justo al lado de la parte lateral y de la línea del! cabello.. Para obtener una trenza delgada al estilo de la cinta para la cabeza, reúna un trozo de 1 pulgada (2,54 centímetros) de ancho. Para una trenza más gruesa, de estilo bohemio, reúna un trozo de 2 pulgadas (5.08 centímetros) de ancho.

Comience con una trenza estándar. Cruzar la sección derecha por encima de la sección media para que se convierta en la sección media. A continuación, cruce la sección izquierda sobre la nueva sección central. No es necesario que siga trenzando de forma estándar.

Separa tu cabello a un lado. La parte lateral debe estar por encima de una de sus cejas. Empezarás a trenzar desde esta parte hacia el templo opuesto.

Ata tu trenza con una corbata de pelo. Puedes hacer tu trenza tan larga o tan corta como quieras. La mayoría de las personas dejan sin trenzar las últimas 1 a 2 pulgadas (2.54 a 5.08 centímetros) de su cabello; usted puede dejar más si así lo desea. Sujete el extremo de su trenza con una mano ! y use la otra mano para envolver el extremo de su trenza con una corbata de pelo. Asegúrese de que la corbata esté bien ajustada; si está demasiado suelta, es posible que tenga que envolverla unas cuantas veces más.

Añade un pequeño mechón de cabello a la sección derecha. Reúna un ½ a 1 pulgada (1.27 a 2.54 centímetros) de ancho de pelo de su línea de cabello. Añádelo a la sección de la derecha. Ahora forma parte de la sección derecha.

Reúne algo de pelo en la parte posterior de tu cabeza en una cola de caballo con la mitad hacia arriba y la otra mitad hacia abajo. Empieza a recoger el cabello justo por encima del nivel de las cejas. Comenzarás a trenzar este trozo de cabello primero.

Cruce la sección derecha, ahora más gruesa, por encima de la sección central. La sección derecha está ahora en el centro. Lo que solía ser la sección central está ahora en el exterior.

Añade un pequeño mechón de cabello a la sección izquier! da. Reúna un ½ a 1 pulgada (1.27 a 2.54 centímetros) de ancho de pelo! de su línea de cabello. Añádelo a la sección de la izquierda. Ahora forma parte de la sección izquierda.

Considere agregar una decoración al final de su trenza después de atarla. Esto no sólo ayudará a ocultar la corbata, sino que también puede ayudar a que su trenza luzca más interesante. Aquí hay algunas ideas para empezar:

Ata tu trenza con una corbata de pelo. Ya sea que decidas terminar tu trenza en la nuca o en las últimas pulgadas/centímetros de tu cabello, necesitarás atarla. Elige una corbata que combine con el color de tu cabello y envuélvela alrededor de la punta de tu trenza lo suficiente como para que no se deslice.

Comience con una trenza estándar. Toma la sección más cercana a tu línea de cabello y crúzala sobre la sección media. Luego, tome la sección más cercana a la pieza y crúchela sobre la nueva sección intermedia. Después de estos dos cruces, usted está listo para comenzar el trenzado francés. Ya no es nec! esario hacer trenzas estándar.

Divide tu cabello en tres secciones iguales en la nuca. Tendrá una sección derecha, una sección central y una sección izquierda. Sostenga la sección izquierda en su mano izquierda y la sección derecha en su mano derecha.

Divida el trozo en tres partes iguales. Sostenga las dos secciones exteriores con una mano y la sección central con la otra.

Deje de trenzar cuando esté a 1 pulgada (2,54 centímetros) de la nuca. En su lugar, comience a trenzar con trenzas francesas horizontalmente a través de la parte posterior de su cabeza, hasta que llegue al otro lado de su cuello. En este punto, puede atar el cabello con una corbata. También puede continuar trenzándolo de manera estándar y atarlo cuando esté a una distancia de 2,54 a 5,08 centímetros (1 a 2 pulgadas) de los extremos.

Comienza con el cabello peinado y sin enredos. Peina tu cabello para que quede liso y sin encrespamiento. Empieza desde las puntas y t! rabaja hasta las raíces. Si tu cabello está encrespado, trata de apli! car un poco de aceite o crema suavizante.

Cruce la sección izquierda sobre la nueva sección central. La sección izquierda es ahora la sección central. Lo que antes era la sección central ahora está a la izquierda.

Divida el trozo de cabello en tres partes iguales. Alise cada sección que divida para que quede limpia en su trenza. Sostenga la sección derecha con la mano derecha y la sección de la hebra izquierda con la mano izquierda.

Cruce la sección derecha sobre la sección central. La sección derecha está ahora en el centro. Lo que antes era la sección central ahora está a la derecha.

Añade un mechón de cabello fino a la sección más cercana a tu línea de cabello. Agarra la hebra de la línea del cabello. Debe tener el mismo grosor, o más fino, que la sección misma. Agregue la hebra a la sección de la línea del cabello. Tu sección delgada es ahora más gruesa.

Considere cómo quiere terminar la trenza. Si está trabajan! do con una trenza delgada y delicada, puede terminarla justo encima de la oreja, terminarla como una trenza estándar y luego atarla con un elástico transparente para el cabello. Si está trabajando con una trenza más gruesa, al estilo bohemio, puede continuar trenzándola para que se enrolle alrededor de su cabeza. Siga leyendo para saber cómo hacerlo.

Continúe añadiendo filamentos y cruzando secciones. Trate de colocar la trenza entre la oreja y la parte lateral. Al trenzar, trate de mantener las secciones lo más apretadas posible. También, trate de alisar los pelos. Esto le dará una trenza más suave y ordenada al final. Siempre puedes despeinarlo más tarde.

Considere la posibilidad de agregar una cinta o un clip de pelo bonito en el extremo de su trenza. Usted puede atar una cinta gruesa alrededor del extremo de su trenza en un lazo. También puede colocar una flor de seda, o añadir un bonito clip para el pelo. Esta es una gran manera de vestir una! trenza ordinaria. Aquí hay algunas ideas para empezar:

Decide c! ómo quieres terminar tu trenza. Cuando llegues a la nuca de tu cabello, puedes atar tu trenza francesa/holandesa con un elástico para el cabello, o continuar trenzando de manera estándar.

Cruce la sección izquierda, ahora más gruesa, sobre la nueva sección central. La sección izquierda está ahora en el medio. Lo que solía ser la sección central está ahora en el exterior.

Continúe la trenza, alternando los lados derecho e izquierdo. Lleve siempre la sección exterior hacia el centro. Alterne los lados derecho e izquierdo hasta que le queden unas pocas pulgadas de cabello.

No comments:

Post a Comment