Las pipas de aluminio son comúnmente usadas para fumar marihuana o en situaciones de emergencia cuando otra pipa no está disponible o no es asequible. Sin embargo, deben utilizarse con precaución. Los tubos de aluminio son seguros para uno o dos usos. Con el tiempo, pueden degradarse y convertirse en un peligro para la salud (aunque si el cráter es lo suficientemente pequeño para vaporizar en lugar de fumar, se evitan las altas temperaturas de combustión y se logra una seguridad relativa). Sin embargo, si sólo se utilizan temporalmente, son un gran artÃculo para tener cuando se está en apuros. Si quieres aprender a hacer el tuyo propio, sólo tienes que empezar con el Paso 1 a continuación.
Dóblalo por la mitad otra vez. Usted tendrá un cuadrado, de aproximadamente 6â³ de ancho, que es d! e 4 capas de espesor. El espesor ayudará a evitar el sobrecalentamiento de la tuberÃa y también la hará lo suficientemente fuerte para que no se arrugue la primera vez que se utilice.
Encuentra el comienzo del cuenco. Mida 1â³ hacia abajo desde el extremo más ancho del tubo. Este es el extremo del «bowl» de la tuberÃa.
Agregue el material ahumable. Inserte el material de ahumado de su elección en el recipiente. Usted puede o no puede agregar un filtro de aluminio antes de agregar el material.
Crea el cuenco. Usando una tarjeta de crédito, haga un pliegue agudo en la marca de 1Ⳡy doble el extremo hacia arriba para formar el tazón. Tenga cuidado de no arrugar el tubo cuando haga esto. Mantener el lápiz en el tubo puede ayudar.
Enciéndelo. AplÃcale fuego y succiona por el otro extremo. Ãsalo como si fuera cualquier otro tubo, pero recuerda que no debes reutilizarlo.
Dóblalo por la mitad. Doble el cuadrado de papel de aluminio p! or la mitad, teniendo cuidado de mantener el papel de aluminio! libre de arrugas y desgarros.
Consiga un cuadrado grande de papel de aluminio. Tome un pedazo cuadrado de hojalata o papel aluminio de 12â³ (la redacción varÃa según la región). Este debe estar limpio y no degradado por el contacto con el agua. Usted también querrá mantenerlo lo más suave posible.
Crea un cono. Enrolle el cuadrado en un tubo que esté ligeramente abocinado en un extremo (como un cono muy estrecho). El extremo angosto será el extremo del cual usted fumará. Si lo desea, utilice un lápiz o un barril de lápiz para enrollar la lámina en el punto. Esto mantendrá el tubo abierto y le dará una buena abertura redonda para salir a fumar.
No comments:
Post a Comment