¿Tomar una excursión de un dÃa a Brujas y no saber exactamente qué ver? Por suerte, la histórica ciudad belga está a sólo 45 minutos a pie de un extremo a otro, y este plan le ayudará a experimentar todas las mejores atracciones a tiempo.
Alquile una bicicleta cuando empiece a enfriarse. Esto le permitirá explorar algunos de los caminos empedrados para ver más edificios históricos. Hay locales amigables alrededor para hacer preguntas sobre los lugares.
Visita una chocolaterÃa y llévate algunas muestras para dárselas a tus amigos!
A almorzar. Sin embargo, evite los restaurantes en el Markt porque tienden a ser demasiado caros. Las calles al lado del Markt son ideales para una comida al mediodÃa.
Visite el campanario a su llegada a Brujas. Situada en el Markt, la torre ofrece la mejor vista de Brujas después de pagar una pequeña entrada y subi! r varios tramos de escaleras.
Tome fotos cerca de las esculturas y fuentes cerca de las tiendas modernas; es un gran lugar para obtener un retrato de viaje familiar.
Tómate un descanso. Después de una agotadora subida, es probable que quiera sentarse. Una buena manera de tomar una brisa fresca y aprender sobre la historia de Brujas es dando un paseo por el canal. Se requiere sólo una pequeña cuota y quienquiera que lo lleve a través de los canales será un conocedor local de la información sobre la mayorÃa de los edificios a lo largo del camino.
Explore los callejones que están cerca del restaurante en el que eligió comer. Hay varias opciones para satisfacer sus necesidades. Hay opciones disponibles en italiano, francés, belga y mexicano.
Refúgiese del calor en una de las muchas tiendas. Si le gustan las compras modernas, encontrará un H
No comments:
Post a Comment